Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Se centra en la comprensión de la experiencia subjetiva de la mente y el funcionamiento humano de la red de conexiones del cerebro desde la propia computación. Aprenderemos a manejar las técnicas principales de la PNL para La Comunicación, La Relación de Ayuda, Técnicas Creativas de la PNL para el Cambio y el Aprendizaje Acelerado y el Modelado de la Excelencia Personal y Profesional. Este programa de Practitioner Diplomado contempla los principios destilados de la Psicología Positiva enfocada en el aprendizaje y el cambio, sirviendo de base para las enseñanzas superiores de PNL que se apoya en la Perspectiva Sistemica de las Relaciones y de los fenómenos de la Naturaleza incluido el funcionamiento Cibernético del cerebro enfocado en objetivos y contrastando su aproximación con datos sensoriales muy precisos así como el uso del Lenguaje y el Manejor de Sensaciones y Emociones en todo detalle. 30% Coaching – 30% Hipnosis y 30% Aprendizaje Acelerado y Tecnicas para fomentar el pensamiento innovador y creativo.

Dirigido a: Todas las personas interesadas en el Aprendizaje Humano y en ampliar su Conciencia, Su responsabilidad, Comunicación, Relaciones Personales, Profesionales de la relación de ayuda; Psicólogos, Trabajadores Sociales….; Profesionales Liberales; Empresarios, Entrenadores Deportivos, Formadores, Equipos de ventas, tímidos…

Modalidades de aprendizaje: Practitioner Diplomado/a en PNL – (Una vez realizado podrás hacer el Master Diplomado/a en PNL y/o el Trainer Diplomado/a en PNL: Habilidades de Oratoria – Carisma y Enseñanza)

Horario y día del mes: Tercer  domingo del mes de 10 a 20h – y Lunes de 16 a 20h.

Precio:

Pack 1 – 1500 en diez cuotas de 150 eu (Primera y última cuota al empezar – 1.100 eu en un plazo). Pack 2 – Practitioner y Master (Ahora al 40% – 1.800 eu)  Pack 3 Los tres cursos 2.500 euros. 1 año de garantía para hacer cada curso.

Material didáctico: Cada participante dispondrá de un cuaderno especialmente confeccionado para el buen seguimiento del curso o del libro de Practitioner que ha escrito Esteban. Este manual lo pueden comprar en el Instituto o se lo enviamos a casa.

Certificación:

Se otorgarán dos certificados de asistencia avalados por Excel sobre un rol específico como Coach o Terapeuta con PNL y otro de Practicante Diplomado/a en PNL por la Asociación Española de PNL.

Llamar Ahora¡

Un comentario

  1. Esteban Cuéllar Hansen 16th septiembre 2019 en 9:29 am

    AHORA PUEDES ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE LINK https://estebancuellar.com/curso-practitioner-primer-nivel-la-formacion-completa-pnl/

Deja tu comentario