1. Integración del Aprendizaje

Nuestro método de enseñanza es único, está dirigido al aprendizaje inconsciente. Como dice el Doctor Bandler, querer aprender de forma consciente es como darse cabezazos contra la pared. La Educación Formal, ha pretendido que memoricemos información que es irrelevante para nuestro cerebro. Nuestro objetivo es que esa información que queremos aprender se vuelva necesaria cuando comprendemos su propósito y su aplicabilidad.

Por miles de años el ser humano ha evolucionado para rechazar información irrelevante. Por eso se aprende poco cuando la enseñanza es autoritaria o no tiene en cuenta a las personas como valiosas. Por este y otros motivos nuestros cursos tienen en cuenta el potencial de los alumnos, y su valía para aprender aquello y darle un uso en su vida que sea útil para ellos y para los demás con los que se van a relacionar y a quienes van a influir. Además nuestros cursos son eminentemente prácticos, presenciales, lo que nos permite realmente aprender e integrar y buscar la aplicación a las técnicas que enseñamos en nuestros cursos: comunicación, pensamiento estratégico, ejecutivo e innovador. Justo para adaptarnos al futuro que es donde vamos a vivir el resto de nuestra vida.

Solicitud

2. ¿Quiénes son nuestros alumnos?

Nos enorgullecemos de ofrecer la mejor formación posible a nuestros estudiantes.

Directivos, ejecutivos, jefes de Equipo, formadores, especialistas en RRHH, consultores, psicólogos, terapeutas, profesores, deportistas, artistas, médicos, ingenieros, comerciales y, en general, profesionales que estén en contacto habitual con personas como parte importante de su trabajo.

Personas que deseen ampliar conocimientos de cara a un desarrollo profesional y personal continuo, tanto propio como dinamizador de las personas de su entorno, o bien busquen una nueva salida profesional.

Nuestros Procesos

3. Nuestros Procesos

Nuestro proceso de formación nos ha colocado entre las 5 mejores escuelas en PNL del mundo.

Titulación con 320 horas de formación de las que 150 horas son presenciales, cuatro sesiones de coaching supervisadas, 50 horas de sesiones de Coaching en prácticas, tutorias, trabajos no presenciales…

Acreditaciones y Certificaciones

4. Acreditaciones y Certificaciones

La formación en Coaching con mayor número de acreditaciones y certificaciones a nivel nacional e internacional.

Doble titulación AEPNL (Practitioner Diplomado en P.N.L) y EXCEL (Coaching one to one o selfcoaching).

Solicita Información

Únete a más de 200,000 Estudíantes que disfrutan de estudiar PNL

Forma parte de un gran equipo para avanzar en tu carrera.

TESTIMONIOS ESTUDIANTES

“Me encantan tus cursos porque conviertes las miserias humanas en tesoros” Álvaro. Coach

“Esteban el curso me está encantando. Gracias por los videos y todo el material adicional que nos envías por what app al grupo” Pilar Sánchez

“Gracias Esteban por tus sesiones he quedado la primera de mi comunidad en las oposiciones” Maria

“Gracias doctor, en menos de un año con tus sesiones he creado mi red de linkedin y mi canal de youtube y gracias a tus consejos diarios, no me reconozco en comparación al año pasado: otro nivel” Tony Aloy, Tu abogado particular

“Gracias Esteban por tu tiempo y tus cursos me han ayudado mucho: ya tengo más de 100.000 subscritores en mi canal de youtube y mi teléfono, conferencias y cursos que me solicitan no deja de sonar” Lydia Boschetti, Puerto Rico

“Gracias Esteban, por tus cursos y colaboraciones, estoy trabajando de director del Practitioner en Barcelona y en una asociación de coaching muy importante” Albert, Barcelona

“Gracias Esteban por tus clases de oratoria individuales me esta yendo genial” Toni Aloy Bibiloni, Abogado


Toni Aloy Bibiloni, Abogado

“Por fin he hecho la exposición que tanto me preocupaba, ahora queda ver la nota, pero creo que lo hice un poco mejor, solo los nervios que no pude controlar, pero creo que eso tendrá que ser con mucha práctica.”


MARIA, Estudiante de Derecho

“Juan Carlos alumno del Practitioner y del Master de PNL y Coaching en el Instituto Excel Coaching en Palma de Mallorca nos habla de su proyección profesional en el curso de PNL y Coaching en 2014 en Mallorca.”


Juan Carlos, Jugador de Fútbol